Envío y pago - The Star Poster

Seguimos realizando envíos - rápido y sin contacto

Envío y pago

Desde 2 mapas de estrellas envío gratis a todos los países de entrega!

En caso de pago por adelantado, el plazo de entrega comenzará el día siguiente al de la emisión de la orden de pago al banco emisor o, en el caso de otras formas de pago, el día siguiente al de la celebración del contrato y finalizará al expirar el último día del plazo. Si el último día del plazo coincide con un domingo o un día festivo reconocido por el Estado en el lugar de entrega, el siguiente día hábil sustituirá a dicho día.

En cooperación con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago se hará a Klarna:

Factura: El plazo de pago es de 14 días desde el envío de la mercancía / ticket / o, en el caso de otros servicios, desde la prestación del servicio. Encontrará las condiciones de facturación de las entregas a Alemania en https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/terms/EID/de_en/invoice?fee=0 y de las entregas a Austria en https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/terms/EID/de_at/invoice?fee=0. Inmediatamente: Su cuenta será cargada inmediatamente después de realizar el pedido. La utilización de la factura de la vía de pago requiere una verificación de crédito positiva. En este sentido, transmitimos sus datos a Klarna con el fin de evaluar la dirección y el crédito en el marco de la iniciación de la compra y el procesamiento del contrato de compra. Por favor, comprenda que sólo podemos ofrecerle aquellos métodos de pago que son permisibles en base a los resultados de la verificación de crédito. Más información y condiciones de uso de Klarnas para Alemania: https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/terms/K502554/de_en/user y para Austria: https://cdn.klarna.com/1.0/shared/content/legal/terms/K502554/de_at/user. Puede encontrar información general sobre Klarna aquí: www.klarna.com. Sus datos personales serán tratados por Klarna de acuerdo con la normativa de protección de datos aplicable y de acuerdo con la información de Klarnas provisión de protección de datos Deutschland/Austria.